Soy experta en el Tarot del Amor y las relaciones.
Puedo ayudarte sea cual sea tu situación.

806.535.402

Horario consultas (L-V de 09:00h a 02:00h // S y D: 10:00 h a 02:00h)

Red fija 1.21 e/m; Red móvil 1.57 e/m

¡¡¡ ESTAS EN EL LUGAR ACERTADO !!!

1Cuéntame que es lo que te preocupa:

2Haz clic en las cartas para mostrar tu tirada

Carta
Carta
Carta

3Rellena con tus datos



Las relaciones pasan por distintas fases y lo que al principio era maravilloso con el tiempo termina volviéndose aburrido. El fuego y la pasión dejan paso a un mar en calma templado, que se va enfriando día a día desembocando en un lago irremediablemente seco donde ya no queda nada. ¿Has pasado por algo parecido?

Pues bien, yo he tenido miles de casos así (incluso alguna que otra experiencia personal) así que sé de lo que hablo.

La rutina, los problemas, la falta de comunicación e incluso las terceras personas, son algunos de los motivos más comunes de rupturas. Y no ocurre de un día a otro… suelen haber señales que tendemos a ignorar para no hacer frente a la realidad.

Así que por favor, hazme caso. Si notas que lo vuestro ya no es lo que era; si crees que está perdiendo la magia y la pasión; si las mariposas ya no revolotean en tu barriga al verle o si notas cualquier otra pequeña razón que te lleve a pensar que algo ocurre… ¡Actúa cuanto antes!

Gracias a mi trayectoria profesional he conseguido desarrollar una serie de trabajos de Magia Roja y Magia Blanca para impedir que esto suceda. Cuando una relación acaba se lleva consigo muchas ilusiones, dejando sólo dolor y sueños rotos. Y no quiero que sea este tu caso.